Las giras técnicas y turísticas que organizamos desde hace años, son sin lugar a dudas la mejor forma de conocer la historia que a través del arte que ha inspirado. Arkhitekton le ofrece la posibilidad de descubrirla a través de su propia experiencia y en compañía de guías profesionales y que hablan nuestro idioma.

Lo invitamos a aventurarse con nosotros en una travesía alrededor de la historia del arte y la arquitectura, de lo que se hizo, se está haciendo y se está por hacer.

¡Recorramos el mundo juntos!

Giras técnicas y turísticas

-Conoce nuestros fascinantes destinos-

Acompañenos a recorrer el mundo y encontrarnos cara a cara con los hitos de la arquitectura y el arte, através de nuestras giras técnicas y turísticas.  Encuéntrate con el pasado y lo nuevo de sitios impresionantes alrededor del mundo en destinos llenos de encanto y diversión.

Destinos

agnkorwat

Marzo 2021 

27 de marzo a 21 de abril de 2021

(tentativo debido a la emergencia de salud por el Coronavirus)

Vietnam, Cambodia y República Popular China

Tres destinos fascinantes, llenos de magia, cultura y tradición. Recorreremos 16 ciudades, adentrandonos en sus íconos más importantes y disfrutando de su deliciosa gastronomía. Acompáñanos a recorrer 3 países con guías especializados y en idioma español ¡No te puedes perder esta experiencia única!

$8.250 por persona

Ciudad Prohibida

Octubre 2021

16 de octubre al 2 de noviembre

(tentativo debido a la emergencia de salud por el Coronavirus)

República Popular China

Una nación llena de magia y encanto, de misterio y tradición. Conocé de cerca al gigante asiático y dejáte fascinar por todo lo que la República Popular China tiene que ofrecer. Sus impactantes paisajes, sus sitios legendarios, su arte milenaria y su exquisita gastronomía, son sólo un poco de los que podremos experimentar. ¡Acompañanos en esta aventura por la China Imperial y sus más modernas ciudades!

$6.380 por persona

Más información...

Dejános tu sugerencia sobre nuevos destinos, recorridos o itinerarios o bien suscribite a nuestros boletines para recibir más información sobre las próximas aventuras que traeremos para ti. Recuerda seguirnos en Facebook e Instragram, para estar al tanto de nuestras novedades.